Consejos Laborales de tus Personajes de TV favoritos| Sign Up Get A Job

Blog


CONSEJOS LABORALES DE TUS PERSONAJES DE TV FAVORITOS...

  Publicado el: 13/01/2017
  Todos tenemos nuestro programa de televisión favorito con el cual escapamos a una realidad imaginaria. Seguro que no te imaginas haciendo las cosas que tu personaje favorito haría, pero hay muchas cosas que podríamos aprender de ellos y que serán ayuda en tu vida laboral o en tu empleo. Hoy te traemos una lista de esos personajes que tanto amas, y que nos dejan grandes enseñanzas.

1. Sheldon Cooper:

Conoce cuánto vales. Probablemente no vas a ser tan honesto al respecto con todos los que te rodean pero si conoces el valor de tu experiencia y conocimientos vas a brillar en tu lugar de trabajo y tus compañeros (y jefe) reconocerán el valor que aportas a la compañía.

 
2. Robin Scherbatzky:

Determinación. No vas a comenzar en la cima, y probablemente te encuentres con empleos que no te gusten, pero si tienes una meta y estás decidido a alcanzarla es seguro que paso a paso vas a lograrlo.  No le digas que no a una oportunidad laboral que esté disponible, anímate a aceptar las vacantes que estén disponibles, ya que ellas pueden abrirte las puertas a tu empleo soñado.

 
3. Walter White:

Cuando las cosas se pongan difíciles no tires la toalla, no te dejes vencer. Esto significa que es tiempo de hacer un cambio en la dirección de tu vida y en tu carrera. Aprende algo nuevo usando tu experiencia anterior como ventaja. Abrirás un mundo de posibilidades.

 
4. Deanerys Targaryen:

Se humilde. Sabes de lo que eres capaz, pero también conoces tus limitantes, no tengas miedo en pedir ayudar en tu lugar de trabajo y tomar consejo de aquellos que tienen más experiencia que tú.

   
5. Rick Grimes:

No aceptes la derrota. ¿Algo no salió bien? Busca una nueva forma de hacerlo, no te dejes vencer por las limitantes del entorno. Para todo hay una solución en esta vida.

 
6. Sherlock Holmes:

En los detalles está el éxito y muchas veces pasamos cosas por alto por no darle la importancia que necesitan. Como Sherlock, si te fijas bien, la respuesta a muchas situaciones laborales está frente a ti, solo debes observar.

 
7. Claire Underwood:

Todo tiene su tiempo. Sabes que tienes todo para avanzar con paso firme en tu carrera, no muestres todas tus cartas de una vez.

 
8. Chandler Bing:

No te tomes a ti mismo muy en serio todo el tiempo. Si cometiste algún error, no te eches a morir. Resuélvelo, aprende, y sigue adelante.

 

No pierdas la oportunidad de probar estos consejos...

Aplica Ya o llama al 2580-2299.

También puedes enviar tu CV a rrhh@altiabusinesspark.com