Netflix Your Resume | Sign Up Get A Job

Blog


NETFLIX YOUR RESUME...

  Publicado el: 13/03/2017
  Las series de Netflix en su mayoría son exitosas y muestran historias y situaciones de las que puedes sacar lecciones valiosas para tu vida. En este caso te mostramos algunos tips para hacer un curriculum ganador a través de algunas de ellas:

1. Orange Is The New Black:

Los días de enviar curriculum en blanco y negro están en el pasado. Sí tienes habilidades de diseño puedes dejar volar tu imaginación, pero si no, simplemente agrégale gráficos, cuadros, colores y detalles que harán que tu curriculum llame la atención. Así como Orange is the New Black le dio un toque diferente a las series de televisión.

 
2. House Of Cards:

Muestra tus mejores cartas. House of Cards nos da un ejemplo de cómo usar esas cartas a tu favor a la hora de buscar trabajo. Muestra tus mejores competencias, tus mejores habilidades, resalta lo que te conviene resaltar, tus logros, y maquilla los fracasos, pero no seas como Frank Underwood y no inventes cosas.

 
3. Stranger Things:

Como te decíamos antes es importante que no mientas en tu CV. Como Eleven en Stranger Things aprendió que en la amistad (como en las relaciones laborales) la honestidad es una parte muy importante, para crear lazos duraderos. Créenos, es algo que tu futuro empleador valorará mucho.

 
4. Unbreakable Kimmy Schimdt:

Si una cosa te puede enseñar Kimmy Schmidt es que no puedes quedarte en el pasado y que nunca es muy tarde para aprender cosas nuevas. Debes adaptarte a los tiempos, investiga lo que está de moda, toma cursos online. ¡Enriquece tu cv!

   
5. Grace And Frankie:

Seamos honestos, a nadie le gusta escribir una cover letter. Pero como en Grace and Frankie, debes aprender a hacer las paces con esta herramienta y utilizarla a tu favor. La carta de presentación (o cover letter) es tu oportunidad de marcar la diferencia con los demás aspirantes al puesto a la hora de buscar trabajo. Debes destacar todo lo que te hace especial, así como demostrar las ganas que tienes de trabajar con la empresa a la que te dirijas.

 
6. Fuller House:

No cambies totalmente la formula. Si el CV te ha servido en otras ocasiones es seguro que seguirá funcionando. Como Fuller House utiliza la nostalgia de su serie predecesora, utiliza lo que ya sabes que te funciona para dar una buena impresión y obtener el trabajo que deseas.

 

Ya lo ven, en todos lados encontramos inspiración para hacer un curriculum vitae que te ayude a obtener el empleo de tus sueños, incluso viendo televisión

 

No pierdas la oportunidad de probar estos consejos...

Aplica Ya o llama al 2580-2299.

También puedes enviar tu CV a rrhh@altiabusinesspark.com


>>>>>>>>>>>>>>>>