7 Razones por las cuales estoy agradecido con mi trabajo...Y tu deberias estarlo tambien| Sign Up Get A Job

Blog


7 RAZONES POR LAS CUALES ESTOY AGRADECIDO CON MI TRABAJO...
Y TU DEBERIAS ESTARLO TAMBIEN
...

  Publicado el: 23/11/2017
  Imitamos muchas cosas de la cultura americana. Pero si vamos a imitar, que sea lo bueno. Thanksgiving es el día para agradecer por todas las cosas buenas que tenemos y que mejor que dar gracias por el trabajo. Estas son las razones por la cuales tengo que dar gracias este año y tal vez puedes identificarte tu mismo con algunas de ellas:

1. Gano mi propio dinero

Creo que están de acuerdo conmigo que el mejor escenario sería que mi mamá y papá me siguieran dando dinero. Pero la vida adulta es otra cosa, y aceptémoslo, hay algo reconfortante en recibir un pago al final de una quincena o del mes, por un trabajo bien realizado.

 
2. Aprendí a ser Disciplinado

Cuando tienes un trabajo, te dan una orden y no tienes que cumplirla. Y aunque puede ser frustrante, especialmente cuando trabajar directamente con clientes que muchas veces pueden ser groseros, tienes que aprender a respirar profundo, ser atento y desearles un lindo día y hacer tu trabajo con eficiencia.

 
3. Por conocer a todo tipo de personas

Ya mencioné que a veces uno se encuentra con clientes que son groseros, pero también me he encontrado con personas muy amables y amigables, con gente con la que no comparto ideas y personas que me han hecho cambiar de opinión y ver algo de una manera distinta.

 
4. Mis amigos del trabajo

Cuando pasas más de 40 horas a la semana con un grupo de personas, es inevitable no comenzar relaciones de amistad. Después de todo no solo compartes una jornada de trabajo, sino vivencias, alegres y en algunos casos tristes y he aprendido algo bueno de cada uno de ellos.

   
5. La Experiencia Laboral

Ya sea que quiera aplicar a un nuevo trabajo o mientras continuo mis estudios universitarios, la experiencia laborar te da una ventaja a la hora de ser considerado para un puesto o para un programa de post-grado.

 
6. Saber como manejar mejor mi tiempo

¡Hey la vida adulta es compleja! Entre el trabajo, la universidad, la familia, los amigos y otras actividades, he aprendido a darle el tiempo necesario a cada cosa y no morir en el intento.

 
7. Porque puedo usarlo como excusa

Si somo honestos, hay días en los que lo único que se antoja es acostarte y ver Netflix por horas en lugar de salir con los amigos. Y en más de algina ocasiones me he visto en la necesidad de decir “No puedo, tengo mucho trabajo pendiente”. Créanme, funciona.

 
¡Ahora solo queda esperar el pavo y dar gracias por el trabajo!

 

No pierdas la oportunidad de Obtener un trabajo y No te Olvides de Dar Gracias...

Aplica Ya o llama al 2580-2299.

También puedes enviar tu CV a rrhh@altiabusinesspark.com