Confesiones de Un Reclutador Altia Smart City| Sign Up Get A Job

Blog


CONFESIONES DE UN RECLUTADOR...


  Publicado el: 18/11/2016
 

Nos sentamos con el equipo de reclutamiento de Altia Smart City, quienes entre risas y cafés nos compartieron sus secretos mejor guardados de su día a día. Estos te ayudarán a conocer mejor a quien te evalúa y actuar de acuerdo a ello en tu proceso de búsqueda de empleo.

Estas son algunas de sus confesiones:


1. No leemos tu CV completo

Nos tardamos aproximadamente unos 15 segundos para revisar tu hoja de vida, ya que nos enfocamos en palabras claves, según la oportunidad laboral que tenemos disponible.

Reclutadores Altia
 
2. No siempre llamamos a todos los candidatos

Recibimos aproximadamente 300 aplicaciones de empleo por publicación, y nos enfocamos en llamar a aquellos que cumplen con los requisitos del empleo que tenemos disponible. No te desesperes, ya te tocará tu turno.

Reclutadores Altia
 
3. Pretendemos saberlo todo

Muchas veces tenemos oportunidades laborales de las cuales no tenemos conocimientos, así que si nos hablas en términos muy técnicos y contestamos con un “Ahh perfecto” seguramente no tenemos idea de lo que dijiste, pero suenas muy interesante. Esto no significa que no nos encanta escuchar de tu experiencia, mientras más te conozcamos, mejor.

Reclutadores Altia
 
4. No hay nada más triste que cuando desapareces del mapa después de una entrevista de trabajo

Acércate o llámanos para decirnos cómo te sentiste, queremos saber cómo te fue en tu proceso y ayudarte a tomar decisiones para los siguientes pasos.  

Reclutadores Altia
   
5. Muchas veces buscamos a nuestros candidatos en redes sociales

Queremos saber más de ti y las redes sociales son una buena muestra de quién eres, así que prepárate a borrar lo que no quieres que veamos en Facebook.

Reclutadores Altia
 

6. Nuestra memoria  falla

No te sientas mal si no recordamos que nos visitaste hace tres semanas, muchas veces no recordamos ni a  las personas que llamamos hace 1 hora pero no te preocupes, estamos en toda la disposición de ayudarte en lo que necesites y mientras más nos ayudes a refrescar la memoria, será más fácil.

Reclutadores Altia
 
7. Celebramos contigo cuando te contratan

Queremos que te contraten tanto como tú, nuestra prioridad siempre será en que obtengas el trabajo de tus sueños y queremos que seas parte de nuestro equipo.

Reclutadores Altia

 

No pierdas la oportunidad de Conocernos...

Aplica Ya o llama al 2580-2299.

También puedes enviar tu CV a rrhh@altiabusinesspark.com